lunes

Aprende a dibujar los reptiles más grandes y espectaculares, antiguos habitantes del planeta Tierra

Como Dibujar Dinosaurios y Otros Personajes Fabulosos de la Prehistoria: Aprende a dibujar los reptiles más grandes y espectaculares, antiguos habitantes del planeta Tierra, a partir de un sistema ágil de enseñanza que te permitirá darles forma y vida propia.

Con algo de dragones, los dinosaurios pueden protagonizar impresionantes fantasías y escenas que nos dejarán sin aliento!
Fedhar, autor del libro Cómo dibujar Personajes Mágicos, te presenta, esta vez, nuevos ejercicios y te explica cómo dibujar dinosaurios, entre muchos otros, Estegosaurios, Brontosaurios, Tiranosaurios Rex, Triceratops, Velocirraptores, Pterodáctilos, Plesiosaurios. Y también más personajes de la Era Cenozoica y de la Edad de Hielo, como el mamut y el tigre dientes de sable, y hasta unos fabulosos DinoRobots.

Y aún hay más!
Aprenderás a dibujar cabezas de dinosaurios y reptiles de América Antigua ía partir de extraordinarios hallazgos arqueológicos!Conocerás todo sobre los misterios de los dinosaurios en la sección de los DinoMisterios, que responderá a las preguntas:
¿convivieron los humanos con los dinosaurios?, ¿hay dinosaurios vivos hoy?
...además de develar los enigmas del dinosaurio del Lago Ness y del patagónico, Nahuelito, ¡que despistan a los más escépticos!

Todo está presentado por el profesor Andersen y su Dinomascota, que te harán muy ameno cada ejercicio con sus comentarios y su compañía.

ADQUIERELO ESTE LIBRO EN LAS MEJORES LIBRERIAS