viernes

EL LIBRO "COMO DIBUJAR PERSONAJES MAGICOS" DE FEDHAR

...es un libro único, la mejor compilación de ejercicios que haya existido hasta ahora! Pensarás que estoy bromeando. ¡No!. Este es el trabajo de muchos años de dibujo e investigación, un real compendio para los amantes de la fantasía, los seres de leyenda y los cuentos de hadas, qué más?

Existen innumerables personajes mágicos, como magos, brujas, duendes, elfos, hadas, gnomos y animales mágicos, como pegasos, grifos, dragones y unicornios. También los hay bien malos, como orcos, trolls, ogros, etc. En las páginas de este libro encontrarás los más conocidos, los que aparecen en la mayoría de los relatos, que he seleccionado especialmente.Para saber más de estos seres de leyenda, en la tercera parte del libro encontrarás una Galería de Personajes Mágicos ( mas informacion abajo en esta página) con algunos comentarios y descripciones sobre cada uno. De este modo, conocerás mejor los rasgos y las características de lo que vas a dibujar.

Te diré un secreto: un amigo muy importante para mi, todo un personaje, es quien me a ayudado a realizar gran parte de este libro. Se trata del mismísimo Mago Merlín, un verdadero sabio, a quien estimo y respeto.Seguramente conoces algunas de sus historias en el castillo de Camelot, junto al Rey Arturo y Los Caballeros de La Mesa Redonda ( y si no las conoces, ve rápido a leerlas, ¡son realmente fantásticas! ).
Estoy seguro que en su gran biblioteca de la casa del bosque, aquella de las setenta ventanas, el mismo Merlín, tiene Como Dibujar Personajes Mágicos y se divierte mucho con él, porque este libro no solo esta destinado a niños, jóvenes sino también a adultos y artistas en general.
El fondo de nuestro corazón habita un niño o niña que se deslumbra y estalla en risas con la fantasía, que se estremece de amor por todos los seres del universo, el arte y las leyendas de la Antiguedad. Querido amigo, querida amiga, espero disfrutes este libro.